Actualidad

miércoles, 04 mayo 2022 14:30

Volver

Personas usuarias del CAMF de Guadalajara participan en la XXII Reunión Internacional de Atletismo Ciudad de Guadalajara

19 ‑ 05 ‑ 23

El 16 de mayo y con motivo de la XXII Reunión Internacional de Atletismo Ciudad de Guadalajara en el Estadio de la «Fuente de la Niña», un grupo de personas usuarias del CAMF de Guadalajara del Imserso participaron en la carrera mixta inclusiva de 100 metros.

También se pudo disfrutar de la presencia de diversos medallistas mundiales, finalistas olímpicos y plusmarquistas nacionales.

Publicado por Imagen CAMF de Guadalajara

viernes, 19 mayo 2023 11:56